jueves, 14 de febrero de 2008

SAN TORTOLITOS... 14 FEBRERO

San Valentin es una fecha conmemorativa para el 70% de la poblacion terrestre, especialmente de aquellas personas flechado por cupido un angelito que con arca en mano busca unir el bobo de las personas para que reyne el amor, pasion y mucha excitacion entre una pareja. En epocas pasadas esta fecha se celabrar al ritmo de twis, mambo, jazz y mucho swin, ahora es algo mas feeling, entre globitos con forma de corazones, chocolates, peluches, cena en restaurantes y millones de hoteles y hostales abarrotados de clientes por parejas caletonas con 360º de excitacion que brota por todas partes del cuerpo.

En resumen es gastadera de dinero al 100%, nadie lo duda por eso el resto de porcentaje que no cree o no celebran el dia de san valentin por que mas que amor es beneficiar a miles de comerciantes pasajeros de estacion. Ahora hablemos del amor como un blogista enamorado y flechado desde hace 25 meses y medio de una niña cuando la conoci me impacto por su sencilles, humildad y su ternura que brotaba y sigue brotando de su ser, en la actualidad vamos viento en popa, ahora en Lima, en distintos distritos ella en LOS OLIVOS, yo en SAN ISIDRO, pero la distancia no es obstaculo para ser felices, ambos vivimos momentos super y de discusiones mal entendidos como miles de parejas normales, todo es superable, como dice un dicho solo LA MUERTE NO TIENE CURA.
Ahora que pasaron mas de dos años podemos decir que estamos enrando en una etapa ya de noviazgo a pesar que la etapa que se vivio en Iquitos yo la deje por un lado poniendome a juergiar y las amistades, ¡que tonto fui! pero ya paso ahora mirar hacia adeltante y esperar lo que se venga con nuestro amor
Para todos el amor es algo bello y mucho hermoso es cuando es sincero puro y sobre todo mucha nobleza, ahora puedo decir que esoty recontra enamorado de mi mujercita Mary, con ella si Dios quiere y nos da salud pienso casarme ojala que sea asi.. En conclusion, el amor con san valentin es la misma chola con diferente pollera pero al final es un dia especial para desfogarse y gastar lo ahorrado... pero vale la pena por la mujer de mi Hermoano ups esa es el titulo d euna peli tons me corrigo digo por la mujer que se ama sin limites.
¡HASTA LA PROXIMA BLOGISTA!